Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 7 de marzo de 2013

He probado: Colección Archie's Girls de MAC Cosmetics


A finales de los '80, cuando en España disfrutábamos de las historias de Esther, Rita y Juanito en Estados Unidos triunfaba Archie's Girls, una historia parecida a la nuestra en la que dos mujeres, una morena (Verónica) y una rubia (Betty), se disputaban el amor de un chico. Y precisamente esas historias son las que ha querido conmemorar MAC Cosmetics con su nueva colección Archie's Girls, que lanzó el pasado 1 de marzo. La colección, por tanto, incluye productos más afines a chicas rubitas, de piel clara y ojos claros y, por otro lado, productos más dirigidos a las chicas morenas. Vamos a conocerlos y ver en profundidad, un poco más, los productos que yo tengo de esta fantástica colección con un packaging divertido, propio de las colecciones edición limitada a la que ya nos tiene acostumbradas esta fantástica marca.

La gama Betty (destinada a rubias) incluye:

Tres barras de labios, a un precio de 21 euros cada una.
  • Girl Next Door (rosa azulado vivo, lustre)
  • Betty Bright (melocotón vibrante, satin)
  • Oh, Oh, Oh (ciruela con subtono marrón, lustre)
De esta gama (aunque yo no soy rubia) tengo el labial Betty Bright, un tono melocotón rosado que tiene que quedar precioso en verano. Os dejo una foto para que podáis verlo junto con el otro labial que tengo, de la colección Verónica. ¿Cuál os gusta más?

Betty Bright (melocotón rosado) y Roonie Red (rojo oscuro)


La colección también incluye tres LipGlass, a un precio de 19,50 euros cada uno:
  • Summer Sweetheart (melocotón ligero). 
  • Stay Sweet (rosa lavanda ligero).
  • Kiss & Don’t Tell (coral brillante).
También tengo dos brillos de labios de esta colección, uno de la gama Betty (el Summer Sweetheart) y otro de la gama Verónica (Mall Madness). No son pegajosos y aportan un brillo muy luminoso. ¿Qué os parecen?

Summer Sweetheart (melocotón) y Mall Madness (violeta).


PearlGlide Intense Eye Liner, en dos tonos, a un precio de 20 euros.
  • Lord It Up (bronce con perla).
  • Black Swan (negro con destellos dorados perlados).
Máscara de pestañas Opulash. Opimum Black Saturated en tono negro intenso. Su precio es de 21,50 euros.

Pigmentos en dos diferentes tonos a un precio de 25,50 euros.
  • Cheers My Dear (lavanda ligero escarchado).
  • Lucky In Love (azul verdoso brillante escarchado).
Lacas de uñas en dos diferentes tonos, a un precio cada una de 15,50 euros:

  • Pep Pep Pep (melocotón nude ligero).
  • Comic Cute (coral brillante).

Colorete Cream Soda (coral neutro ligero, satin), a un precio de 24 euros.


PearlMatte Face Powder. Base en melocotón rosado con corazones en tono coral. Me encanta el diseño que presenta, con los corazones en un rosa oscuro mientras que el fondo queda en un rosa muy suave. Tiene ligeros destellos y el tono hace que sea muy afín a pieles claritas. En la mía, algo más oscura, casi no se aprecia. También tengo lospolvos de la otra gama (Verónica), destinado a pieles más morenas, como la mía. Se trata de Veronica's Blush Silvery, un tono melocotón acompañado por un rosa oscuro en los corazones. ¿Cuál os gusta más? El precio de cada polvera es de 27 euros.




Paleta de sombras de ojos x4. Caramel Sundae con 4 sombras y a un precio de 45 euros:

  • Caramel Sundae (color bronce en tono medio, satin)
  • Cheryl Chic (rosa coral ligero escarchado). 
  • Dreammaker (amarillo pálido frío, escarchado).
  • Showstopper Dark, (marrón medio frío, mate).


La gama Verónica, para tonos más oscuros, también está compuesta por:

Barras de labios en tres diferentes tonos, a un precio de 21 euros:

  • Daddy’s Little Girl (violeta rosado en tono medio, satin)
  • Ronnie Red (rojo brillante, mate).
  • Boyfriend Stealer (ciruela profundo oscuro, cremoso).
Roonie Red (labial rojo oscuro)
Betty Bright (labial melocotón rosado)
Mall Madness (lipglass violeta rosado) sobre Roonie Red
Summer Sweetheart (lipglass melocotón)

LipGlass en tres diferentes tonos, a un precio de 19,50 euros.
  • Mall Madness (violeta rosado en tono medio).
  • Strawberry (rojo brillante).
  • Feelin’ So Good (ciruela oscuro profundo).

PearlGlide Intense Eye Liner, en dos diferentes colores, a un precio de 20 euros cada uno.
  • Petrol Blue (azul navy profundo perlado).
  • Designer Purple (violeta con destellos perlados).

Tengo el tono violeta (Designer Purple) y es de los productos de esta colección que más me han gustado. Es cremoso, se aplica fácilmente y tiene un color, un brillo... que me ha enamorado.



Máscara de pestañas Opulash. Bad, Bad, Black Saturated, en el tono negro intenso, a un precio de 21,50 euros.

Pigmentos, en dos diferentes tonos, a un precio de 25,50 euros cada uno:
  • Black Poodle (rosa oscuro de base negro, escarchado)
  • Magic Spells (marrón celceta de base negra, escarchado)

Lacas de uñas, en dos diferentes tonos y a un precio de 15,50 euros.
  • Past Curfew (fresa profundo).
  • Double Trouble (azul navy profundo).

Colorete Prom Princess (violeta rosado en tono medio). 24 euros.


Paleta de sombras de ojos x4. Spoiled Rich con cuatro sombras, a un precio de 45 euros:
  • Spoiled Rich (púrpura intenso, escarchado)
  • Ron Ron Run (azul navy profundo, satin)
  • Pin-Up Purple (orquídea en tono medio, escarchado)
  • Gravel (carbón mate)

He probado esta paleta y es una combinación fantástica para los ojos castaños y acompañada por un tono carbón (no llega a ser un negro intenso pero sí bastante oscuro) que siempre es ideal para delinear y aportar profundidad a la mirada. A ver qué os parecen los swatches.



Dos de los tonos, exactamente los centrales, me recuerdan mucho a los que incluía la paleta Shop & Drop de la Colección Shop Cook que MAC lanzó hace ya un año (podéis recordarla aquí).


¿Qué os parecen mis productos? ¿Habéis picado con algo de la colección? Yo me he quedado con las ganas de probar los pigmentos, sobre todo los de la gama Verónica. Es que me he vuelto adicta!!!



23 comentarios:

  1. Que bonitos los labiales, los quierooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosos y tienen una duración fantástica.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué chulo todo, lo que más me ha gustado es la paleta de sombras! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) ¿Has visto como se parece a la de la Colección Shop Cook?

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. uauuu!! me encanta la colección, y el packaging es una cucada. Lo que mas me ha gustado creo que han sido pearlmatte face powder y el pintalabios girl next door.
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging enamora, sin duda!!!

      Un beso.

      Eliminar
    2. Por cierto, el pintalabios clarito es el Betty Bright, no el Girl Next Door; me equivoqué al ponerlo al principio. Ya está corregido!!!

      Eliminar
  4. Pues mira que estuve el otro dia en el stand, y no me llamo nada la atencio... Pero visto asi, parece mas chula... UN besito!

    ResponderEliminar
  5. Jo que envidia haber probado la colección de Mac, la vi un día pero en foto de la marca y ya hubo varias cositas que me llamaron la atención!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Colecciones de MAC suelen ser una tentación...

      Un beso.

      Eliminar
  6. Dios esta colección es perfecta, los labiales me han encantado, que pena no poder gastarme, en estos momentos, tanto dinero en maquillaje.
    Disfrutalos!
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es una colección fantástica. A ver si puedo hacer pronto algún sorteo para que podáis probar alguno de estos productos.

      Un beso.

      Eliminar
  7. El labial rosa es perfecto! y los coloretes tambien

    ResponderEliminar
  8. Yo ni los había visto jaja! Me ha encantado el Ronnie Red!!. Las sombras son bonitas, pero muy oscuras ara ahora :)
    Un besazo y disfrutalo muucho!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es chulisima la coleccion y la presentacion preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado sobre todo los brillos. Seguro que alguno cae ;)

    ResponderEliminar
  11. Julya - Me encanta la colección guapa¡¡¡Muy completa la entrada. Te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics