Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 11 de marzo de 2013

He probado: Pigmento Nacres Roses de Yves Rocher

Son uno de los grandes desconocidos del mundo de la cosmética y, al menos el que yo he probado, a mi me ha encantado. Se trata de los pigmentos de Yves Rocher, de la gama Colours Nature, concretamente el tono Nacres Roses.

Ya sabéis por algún otro post que he publicado que me he vuelto adicta a los pigmentos por su brillo, colores (difíciles de igualar con una sombra normal) y, sobre todo, por sus múltiples tonalidades dependiendo de la luz que les da.
Es un tono marrón cobrizo que, combinado con la Mixing Solutions de Kiko Cosmetics, se aplica suavemente y deja un tono luminoso y fantástico en el párpado. Está compuesto por nácares puros que reflejan la luz intensamente y aportan una luminosidad incomparable. Además, contienen aceite calmante de almendras dulces, procedente de agricultura ecológica.

Los pigmentos de Yves Rocher son 100% de origen natural contienen 3 gramos, y tienen un precio de 19 euros. El frasco viene con un dosificador para que no se desperdicie el producto.



Conclusión: Me encanta este color, que seguro que enamorará a las amantes de los tonos tierra. Pero eso sí, hay que saber aplicar los pigmentos, con una base adecuada que mantenga todos sus brillos. Lo malo, el precio, aunque seguro que con las ofertas que habitualmente lanza la marca, de hasta el 50% de descuento, puedes conseguirlo por la mitad.

6 comentarios:

  1. Que bonitos estos pigmentos, yo no me atreveria con ellos porque seguro que termino entera entafarrada hahaha.
    Un besazo.

    ¡Estoy de sorteo!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar. Y con los Mixing como el de Kiko o los Glitter Glue como el de Too Face o Essence es facilíiiisimo. Y el resultado merece la pena...

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡¡Pues no sabía que Yves Rocher tenia pigmentos!! Tendré que ir a mirarlos, porque este me gusta mucho mucho, aunque 19 euros me parece una burrada :S
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso decía que eran los grandes desconocidos!!! Y sí, el precio es elevado, lo bueno es que seguro que puedes aprovechar una de sus múltiples ofertas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa ! Qué color tan bonito !! y eso que yo no soy de tonos tierra pero este tono es precioso :) Aplicaste debajo una base en crema o alguna sombra? es que yo no sé usarlos y por lo que dices llevas algo debajo para que resalte no? :)

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo apliqué una prebase para sombras y el pigmento lo apliqué utilizando la Mixing Solutions de KIKO. En otras ocasiones, en lugar de utilizar una prebase y la Mixing, utilizo la Glitter Glue de Too Faced, que es una especie de prebase con pegamento especial para pigmentos. Luego hay que aplicarlo a toquecitos, no arrastrando el pincel...

      Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde encontrarme.

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics