Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 6 de marzo de 2013

He probado: corrector de larga duración Fake Up de Benefit

Nunca había visto un corrector de ojeras así, que además de cubrir, hidratase e iluminase y, en ese sentido, puede decirse que Benefit ha vuelto a innovar con el lanzamiento de Fake Up, un corrector de larga duración muy original que ha lanzado el 1 de marzo y podemos encontrar en El Corte Inglés  y Sephora.

Lo primero que nos llama la atención es su fantástico packaging, al que tan acostumbrados nos tiene la marca, que se incluye en una caja de cartón con todas las instrucciones. Pero, sobre todo, destaca el producto, un corrector (en el centro) rodeado de una emulsión hidratante e iluminadora. Lo había visto en labiales con tratamiento hidratante, pero nunca en un corrector. Y la verdad es que sorprende también al usarlo, pues se desliza muy suavemente  y, más que cubrir las ojeras (la cobertura puedo describirla como media, tampoco es muy profunda), sobre todo las hidrata y las ilumina, convirtiéndose además en un contorno de ojos. Si se necesita mayor cobertura, siempre se puede aplicar encima de este producto un corrector más profundo, dejando el Fake Up para hidratar e iluminar.

La capa exterior aporta la hidratación, además de Vitamina E y extracto de semilla de manzana. El corazón del producto es el que se encarga de corregir las ojeras y reflejar la luz. Se encuentra en tres tonos (01 Claro; 02 Medio -el que yo he probado-; y 03 Oscuro). Yo lo aplico con la barra y lo extiendo y difumino con el dedo. El precio de este producto, que contiene 3,5 gramos, es el punto negativo: 25,70 euros.



Conclusión: Lejos de ser un corrector que termina con las ojeras de forma instantánea, sí es un producto fantástico por su originalidad e innovación. Además, no se cuartea ni marca las arrugas. Como podéis comprobar en la imagen superior, corrige levemente las ojeras pero, sobre todo, aporta hidratación y luminosidad. Si tenéis ocasión de pasar por un Sephora o por El Corte Inglés, no dejéis la ocasión de probarlo, seguro que os sorprende.

7 comentarios:

  1. Te he encontrado buscando información sobre este corrector y como me ha gustado tu blog te sigo.
    Me lo probaron en el Sephora y me gustó bastante. Creo que aprovecharé un descuento que tengo para hacerme con el.
    Un beso!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! me enamoraron por las cajas pero es q me encanta como kedan sus productos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son packagings muy divertidos y productos súper innovadores.

      Besos!

      Eliminar
  3. Como corrector yo uso el erase paste (de Benefit también(, que cubre un montón pero no hidrata mucho, así que si lo usaría con éste sería una combinación genial.
    1 saludito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me estais creando un ansia... Jejeje Un besito

    ResponderEliminar
  5. Está bien, pero yo necesito uno que cubra bien bien de verdad jeje! Este más que corrector yo lo veo como iluminador!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics