Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 4 de marzo de 2013

He probado: Body lotion con aromas de Deliplus

En noviembre, Mercadona puso una súper oferta en body lotions de Deliplus y otras cremas corporales a 0,50 euros (como ya os comenté en este post) y yo me hice con algunas de ellas, en particular las de aromas a Té Verde, Iris en Flor y Azul de Agua, que he estado probando este tiempo.

Son cremas corporales frescas, que se extienden muy fácilmente y no dejan ninguna sensación grasa. El aroma, aunque se nota mucho al aplicarlo, luego no deja mucho rastro, sino más bien un olor sutil. Además, la hidratación dura todo el día, así que, en general, he quedado muy contenta con estas cremas.

Cada uno de los botes contiene 200 ml. y el tarro, de plástico blando, permite apurar bien el producto. El de aroma a Azul de Agua es el que menos me ha gustado de los tres, aunque no estaba mal. El de Té Verde es súper fresco, me encanta y me recuerda a la colonia de Té Verde de Yves Rocher que he utilizado mucho ya que es muy fresquita y suave.



Conclusión: No sé exactamente cuál es el precio habitual de este producto, pero por 0,50 es una fantástica alternativa. Si vuelvo a verlo, seguro que me haré con unos cuentos botes más. Hidrata, refresca, es fácil de aplicar y el aroma es fantástico. ¿Qué más se puede pedir?

10 comentarios:

  1. Las han quitado del mercado, y que pena me ha entrado que no me he enterado de la oferta que hicieron antes de quitarlas. Yo usé la de Té verde fresco y me encantó, una pena que ya no la pueda comprar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios que pena no haber visto esta oferta antes, hoy he estado en mercadona y esta vez tienen de oferta las toallitas demaquillantes... :(
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-( A ver si vuelven a sacar alguna buena ofertilla pronto...

      Un beso.

      Eliminar
  3. No las he probado... pero por 50 centimos... chollazo total!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tengo la de lavanda esperando en cola a ser utilizada :-P

    ResponderEliminar
  5. Jop, una penaaa no haber leído tu entrada antes jejejej mañana me pasaré aunque ya no estarán. Todavía recuerdo que tuve que salir corriendo a Mercadona cuando me enteré que iban a quitar la de coco y la tenían rebajada. Me pude hacer con 2 nada más jaja

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics