Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 18 de marzo de 2013

He probado: Sombra de ojos Color Infallible de L'Oreal

Hace ya un par de años que L'Oreal lanzó las sombras individuales Color Infallible, con un elegante envase y una original textura entre el polvo y la crema que se trabaja genial y ofrece una altísima pigmentación. Estas Navidades la marca diseñó un pack Elegantissime que incluía una máscara de pestañas, un par de lacas de uñas con efecto craquelado (de las que ya os hablé aquí) y una sombra, el tono Unlimited Sky, un color azul claro brillante y luminoso que es el que yo he probado.

El packaging del producto es elegante, con una tapa en forma de rosca y, dentro, un separador negro que evita que el producto se salga. Dentro, nada más abrirlo, aparece una sombra de acabado brillante que parece en textura crema, pero que al cogerla (ya sea con el dedo o con un pincel) se transforma en formato polvo. Sin embargo, la aplicación es suave como las sombras en crema, e intensa y muy pigmentada, como las sombras en polvo. Además, la marca asegura que duran en el párpado hasta 24 horas y son waterproof (resistentes al agua).



El color, además, es precioso y, dentro de que es un color azul que no suele ser muy natural, queda sencillo y hace una mirada muy dulce. El precio de cada sombra está en 8,50 euros.

Conclusión: Me ha encantado la textura, tan suave y fácil de aplicar, y la duración, bastante alta. Pero sobre todo la intensidad y brillo del color. El precio es bastante aceptable, como para al menos probar una de las ocho sombras que la marca ha lanzado en nuestro país.

¿Alguna más ha probado estas sombras? ¿Qué os han parecido? Ojalá lleguen nuevos colores pronto a España...

10 comentarios:

  1. Yo tengo una sombra de la línea Crome Shine también de L´Oreal y queda muy similar (el mio es un tono entre gris y verdoso). Son muy fáciles y rápidas de aplicar.

    ResponderEliminar
  2. Si yp he probado la azul oscura (la tiene mi madre) y la textura es taaan sedosa. El color de la tuya me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se animan y lanzan más colores, porque son geniales...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo tengo justo esta me la regalaron unas amigas, y la verdad es muy bonita,es muy sedosa y tiene esa textura tan particular, pero yo creo que es mejor extenderla con los dedos...no se por qué pero cuando la he intentado aplicar con el pincel no me coge nada bien el color :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo aplico con los dedos, y es fácil de difuminar...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué bonita es !! Me gusta mucho como te queda, da mucha luminosidad a la mirada a la vez que es elegante :) Lo más seguro me haga con ella porque la veo genial para looks de noche.

    Un besito! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y tan fácil de aplicar. Ya me contarás si te animas...

      Un beso.

      Eliminar
  5. I don t understand a lot, but this colors was my favorite too,
    great blog- lovely taste

    Basak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Basak. You can use Google translate to understand the spanish :-)

      Regards!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics