Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 15 de marzo de 2013

He probado: limpiador facial Piel de Ángel de Lush

Ya os conté en este post cómo, en un taller de Lush, nos enseñaron a realizar el limpiador facial Piel de Ángel. Me encantó la idea y disfruté como cuando era pequeña toqueteando todos los ingredientes. Y, desde entonces, hace ya tres meses, he incorporado ese producto en mi rutina diaria.

Después del desmaquillante de ojos bifásico, la leche desmaquillante y el agua micelar, cada dos o tres noches utilizo este limpiador que tiene una base exfoliante de almendras molidas y flores de lavanda, así como glicerina, arcilla y aceites esenciales que limpian, exfolian y equilibran la piel al tiempo que incluso la hidratan. Con otros limpiadores, tras su uso, noto la piel tirante y muy seca. Con éste nunca me ha ocurrido eso, y sí percibo mi piel totalmente limpia, suave, sin pielecillas secas... perfecta para recibir el tratamiento nocturno.

El modo de empleo es muy sencillo. Hay que coger un trocito pequeño en la palma de la mano, mojarlo un poco y masajear con la parte resultante todo el rostro. Por último, aclarar con abundante agua y secar.

Todos los productos de Lush incluyen la fecha en la que fueron fabricados, quién los hizo y hasta cuándo conservarán intactas todas sus propiedades. Además, están hechos a mano y muchos de ellos, como este limpiador, con un 100% de productos naturales. Su precio es genial, pues el bote de 100 gramos cuesta 8,95 euros. Yo llevo utilizándolo tres meses y todavía me queda bastante producto.

Conclusión: Me encanta, y seguro que repetiré con éste o con otro de los limpiadores de Lush. Me llama mucho la atención probar Agua Marina.

Y vosotras, ¿habéis sucumbido ante el fantástico poder de algún limpiador facial de Lush?

14 comentarios:

  1. Yo lo estuve utilizando y me encantaba. Al principio lo usaba cada día pero espacié las aplicaciones porque me provocaba granitos.
    Es un producto para repetir con él, sin duda.
    Un beso!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el jabón de farmacia de guardia y me va super bien para mis granitos..

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probe y no me vino muy bien para mi tipo de piel, sin embargo el de farmacia de guardia si. 1 beso

    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero tiene buena pinta!

    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no tienes ninguna tienda cerca, pásate por su web; te va a encantar!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola guapa ! Yo la verdad conozco Lush pero no he tenido nunca ningún producto de ellos jeje a ver si me animo porque no paro de leer buenos comentarios ;)

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya me contarás qué tal la experiencia. A mi me encantaaaa.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Uff ya casi q me había enganchado leyendo cosas tan buenas de estos productos de lush q yo no conocía, investigando en su pag web, he visto sus ingredientes y están llenos de de ingredientes tóxicos la famosa farmacia de guardia entre otros ingredientes nocivos tiene hidroxido de sodio q no es mas ni menos q sosa caustica !! pues nada,ya me parecían demasiado buenos para ser realidad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende mucho que tengan ingredientes tóxicos... Yo he fabricado este producto y he visto todo lo que se utilizaba, todos productos totalmente naturales. También fabriqué la mascarilla facial Anti-Catástrofe y la burbuja de baño Dulcinea, e igualmente todos los ingredientes que usamos eran naturales. Luego las he utilizado y me han ido genial...

      Eliminar
  8. Hola Penélope, soy yo la del comentario anterior es q anoche era muy ¡tarde y entré como anónimo,yo no soy quimica ni nada q se le parezca,solo q trato de vivir y consumir todo de la forma mas ecológica posible y mucho mas en favor de mi salud ! pero me extraña muchísimo lo q me dices mas si has trabajado allí ? no tienes mas q mirar la lista de ingredientes q se encuentra en su pag, web ! así de simple ! el farmacia de guardia lleva sosa caustica !!!!!! lo dicen ellos,no yo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soles,

      Yo no trabajo ni he trabajado en Lush, sino que me invitaron a un taller (los hacen en muchas de sus tiendas) donde te enseñan a crear algunos de sus productos, te van dando los ingredientes y los mezclas, tal y como hacen en sus fábricas, y luego te los llevas a casa. Francamente, conozco a algunas de sus fundadoras (me las presentaron en un evento) y a su directora de comunicación y marketing, y me resulta difícil de creer que utilicen algún producto dañino, porque va totalmente en contra de su política de empresa. Ni siquiera testan en animales, así que mucho menos van a poner en peligro a las personas... Puede que no te funcionen bien los productos, pero no creo que sean dañinos, de verdad!!

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics