Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 24 de marzo de 2013

Lanzamiento: Aceite iluminador Pivoine Flora de L'Occitane

El próximo mes de abril L'Occitane pone a la venta el aceite iluminador Pivoine Flora, un aceite embellecedor que nutre, suaviza e ilumina y está enriquecido con vitamina E. Inspirado en la generosa peonía, conocida como la flor de los mil pétalos, su textura seca y vaporosa penetra al instante, dejando en la piel y el cabello sutiles reflejos dorados, así como un delicado perfume.

Se puede usar en la cara, el cuerpo o el cabello. Para obtener una tez radiante, sólo hay que mezclar unas gotas del aceite con la base de maquillaje y aplicarlas sobre la parte superior de los pómulos, evitando el contorno de los ojos. Para resaltar la piel del cuerpo, puede aplicarse sobre las piernas, brazos, escote u hombros. Por último, puede aplicarse en el cabello para obtener un pelo brillante y delicadamente perfumado.




El precio de este nuevo aceite iluminador será de 28 euros (75 ml.). No me digáis que no es fantástico; yo tengo unas ganas locas de probarlo.


8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!habra que probar, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, y esto tiene muy buena pinta..¡habrá que probarlo!!

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues de cara al verano va a ser muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Qué buen producto no? Para la base no lo usaría porque si hay que evitar el contorno de ojos se me iría la mano jeje, pero para el escote y piernas en el veranito y las puntas del cabello lo veo genial !

    Un besito !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics