Seguidores

codigo seguimiento

martes, 19 de marzo de 2013

He probado: Barra de labios Rich Lip Color de Bobbi Brown

Sólo tengo un labial de Bobbi Brown, aunque me encanta, pero es que el precio (25 euros) tampoco es como para tener toda la gama de 11 labiales que componen la colección Rich Lip Color. Se trata del tono Uber Nude 33, un tono marrón suave, muy natural, que es perfecto cuando se destacan mucho los ojos y sólo quieres embellecer los labios, sin resaltarlos mucho.

Estas barras de labios están creadas con una base incolora que permite que los verdaderos colores de los pigmentos sean los que llegan a los labios; es decir, que tal y como vemos la barra sea como va a quedar en los labios. Es cremosa, hidrata y acondiciona los labios sin perder mucha duración y, sobre todo, destaca por su factor de protección solar SPF12.




Conclusión: Cumplen todos los objetivos que busco en una barra de labios (hidratación, duración, intensidad de color y protección solar). Bueno, todos menos uno, el precio asequible. Pero es que no se puede tener todo en esta vida ;-)

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún labial de esta colección de Bobbi Brown?

10 comentarios:

  1. Un labial muy bonito, nunca me he parado a ver los labiales de Bobbi Brown, y la tuya me ha gustado mucho, me gustan esos tonos nude!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. ES Preciosa, pero como dices tu, se nos escapa del presupuesto

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! pero es que pagar 25 euros.. me quedo con los de Mac..
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color!!lástima que sea tan caro.
    un beso
    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Realmente los productos de Bobbi son estupendos, si que es verdad que cuestan un poco mas pero merece la pena, ahora me he vuelto mas selecta con la cosmetica; compro una cosa y buena.
    yo utilizo la barra universal y os puedo decir que es una preciosidad, va bien a cualquier mujer.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics