Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 9 de marzo de 2013

Lanzamiento: Desmaquillante para ojos de Clarins

Hoy en día el maquillaje para ojos tiene más fijación y, por tanto, resulta más difícil de retirar. Por eso Clarins ha reformulado sus desmaquillantes de ojos, para garantizar un desmaquillaje rápido y fácil hasta para los maquillajes más densos.


La fórmula a base de aguas florales bio de rosa, aciano y extracto bio de manzanilla suaviza y  reconforta los párpados. Sin alcohol, con un pH similar al de las lágrimas, no producen ningún picor. Son incluso adecuados para los ojos sensibles o que utilizan lentes de contacto. Respetan el contorno de los ojos preservando la juventud de la mirada.

Cada día castigamos  nuestras pestañas  maquillándolas  o desmaquillándolas. Estos gestos las debilitan y pueden provocar su caída. Para cuidarlas,  los laboratorios Clarins han incluido en su fórmula D-pantenol, una provitamina (B5) con propiedades estimulantes y reestructurantes. 

Los productos reformulados por Clarins para desmaquillar los ojos son dos:

  • Démaquillant  Douceur: Una loción fresca y reconfortante que elimina con total suavidad el maquillaje y las impurezas, ideal para los ojos más sensibles. El precio es 22,75 euros.
  • Démaquillant  Express: Una loción bifásica sin efecto graso que elimina los maquillajes  más intensos, incluso  los resistentes al agua. El precio de este desmaquillante es de 26,50 euros.

Para desmaquillar los ojos sin agredir la piel, se recomienda aplicar el disco de algodón impregnado de loción, dejándolo reposar  sobre el párpado unos 10 segundos antes de deslizarlo  suavemente retirando el maquillaje.

¿Qué desmaquillante usáis vosotras para los ojos? Yo me he vuelto adicta a los bifásicos.

4 comentarios:

  1. Yo tengo uno al que le cuesta eliminar el rimmel y que me suele dejar pigmento en las pestañas de abajo (no elimina del todo el rimmel). Lo que si es cierto es que suelo hacerlo con mas prisa que otra cosa y tal vez no le dejo suficiente tiempo antes de retirarlo. Este me parece genial porque mi piel es sensible y los ojos tambien y al desmaquillarlos se me suelen irritar. Bss

    ResponderEliminar
  2. precisamente estaba buscando un nuevo bifasico k probar, he probado el de kiko, sephora y uno de la marca blanca de if k no recuerdo el nombre(no me gusta nada x cierto este último) y me apetecia probar otro nuevo! k tal va?? gracias x la entrada guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste no lo he probado; ya me gustaría... Pero en unos días publicaré un post de "He probado" sobre el bifásico de Yves Rocher que me está encantando...

      Un beso!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics